Ponentes y Participantes 2016

Ponentes y Participantes 2016

Homenaje de Excelencia Académica

Arq. José Manuel Muñoz Gómez

1

Arquitecto egresado de la UAEM especializado en vivienda y en administración de obra. Ha trabajado en administración pública en CAPFCE, AURI Instituto de Acción Urbana e integración social y en INFONAVIT.

Ha trabajado en ICA ingeniería y puertos con el proyecto metro, diversos puestos directivos en el CELYM así como director académico y de carrera en UNINTER.

También como presidente de Grupo Empresarial Morelos (GEM) y como representante de la sociedad civil ante la procuraduría del estado de Morelos.

Ponentes

captura

Con poco mas de 8 años de experiencia Alucina es una empresa creativa y de producción digital que cuenta con 3 divisiones: Agencia Digital, Videojegos y VR. Alucina tiene un gran expertise en creatividad, producción digital y comunicación, dando como resultado una gran experiencia para los usuarios. Algunas de las marcas que han confiado en nosotros son: F1, Vive Latino, El Rey León, Televisa, Mattel, NFL, entre otros.

 

capturadsf

Impulsando este nuevo concepto son tres empresas morelenses destacadas en el gremio de diseño: Ideograma Consultores, expertos en identidad corporativa; Top Design, reconocidos diseñadores de empaques y materiales publicitarios; y Sodio un estudio notable por el diseño gráfico y audiovisual.

Cuenta con instalaciones diseñadas especialmente para fomentar las mejores ideas e inspirando solo la creatividad sino también la colaboración. Todo esto con el fin de ofrecer un servicio a los sectores corporativo, comercial y de desarrollo de México.

 

david

Nacido en San Diego California, dónde estudió la carrera de Diseño de Modas, David Souza logró graduarse a la edad de 17 años. No fue Fácil a su corta edad introducir un nuevo concepto de modelos en México, sobre todo con la visión de clientes más antiguos. a pesar de eso y gracias la apoyo de personalidades y nuevos diseñadores de la moda mexicana que creyeron en él, le dieron el impulso que necesitaba para posicionarse hoy en día como una agencia única en su ramo. Surgió en febrero del 2008 y ha crecido a la par de un ambiente lleno de cambios en la industria de la moda en México, desde los modelos, las propuesta de diseñadores, las plataformas de revistas, blogs y fotógrafos. A sus 29 años de edad, David Souza ha logrado que Paragon destaque por descubrir e impulsar el talento mexicano en el mundo del modelaje. Hoy en día es considerada una de las agencias de modelos mas importantes y reconocidas de México, trabajando para agencias a nivel mundial como Women y Marilyn.

ineel

Michel Alejandro Aguilar Torres, Maestro en Ciencias en Ingeniería en Cómputo por el Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional (2009). Ingeniero en Mecatrónica por la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas del Instituto Politécnico Nacional (2005). Cuenta con más de diez años de experiencia en el ramo de la inductria, docencia e investigación. Desde 2005 hast a2007 laboró en la industria manufacturera en empresas como Stamping & Wheels, Go Design y Unilever de México. en el estado de México.

 

solidmedia

Desde hace Diez años, Solid Media está formado por un grupo de personas con intereses e ideas distintas, con experiencias y formaciones diferentes que tienen un fin común. Diseñar y transformar ideas, creemos que un gran diseño puede inspirar a muchos mercados. Desde que Solid Media abrió sus puertas al mercado hemos aprendido a valorar cada uno de nuestros clientes, atenderlos y a buscar una solución juntos, hemos realizado trabajos en distintos campos para distintos grupos ¿Algunos de ellos? Servicios de Salud, área educativa, entretenimiento, venta de productos, catálogos fotográficos, vídeo y producción para el deporte en animación, por mencionar algunos.

utez

Oscar Sanchez I. es Maestro en Diseño Multimedia por la Universidad Tecnológica de México, Licenciado en Mercadotecnia. Coordinador y docente del área de Diseño digital, en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata.

Los Videojuegos no tiene sentido sin el jugador, sin la experiencia de jugar, avances tecnológicos han apoyado al desarrollo de las diferentes plataformas, por consiguiente una mejor experiencia de usuario, hoy en día son escasas las empresas que se dedican al desarrollo de videojuegos, ámbito empresarial que puede significar el negocio del futuro.

utez

Eugenio César Velázquez Santana, es egresado del Instituto Tecnológico de Zacatepec, de la carrera en Ingeniería en Sistemas Computacionales,  en el año 2000; es maestro en tecnologías de la Información del mismo Instituto en el 2003; en 2014 concluyó su Doctorado en Planeación Estratégica y Dirección Estratégica de Tecnología en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla con mención honorífica. Actualmente es coordinador del área de Sistemas Informáticos de la División Académica de Tecnologías de la Información y Comunicación de la UTEZ. Autor del libro “El procesos de Dirección Estratégica en las Universidad Tecnológicas de México”.